REYNOSA, Tamaulipas. — Tres sicarios del Cartel del Golfo fueron abatidos en un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Estatal y militares; dos quedaron sin vida en el interior de una camioneta y un tercero, quedo tendido en el suelo.
Los tres delincuentes habían tratado de ocultarse en el estacionamiento de la negociación Pollo Church´s de la colonia Jarachina Sur, por el Libramiento sur o Matamoros-Monterrey.
El domingo por la tarde, integrantes del Cartel del Golfo se enfrentaron a balazos contra elementos de la PEA y de la Secretaria de la Defensa Nacional, provocando el cierre de comercios de la colonia Jarachina Sur.
Durante casi una hora, las autoridades persiguieron por diversos sectores de esta ciudad a los integrantes del Cartel del Golfo.
En el estacionamiento del pollo Church´s, localizado en avenida Loma Dorada y Libramiento Matamoros-Monterrey, quedaron los cuerpos sin vida de tres de los delincuentes.
En una camioneta Buick de color guindo, placas de Tamaulipas, quedaron los cuerpos de dos hombres; a unos metros quedo el cadáver de un sujeto, que vestía pantalón azul y playera tipo Polo blanca, junto a él, había un fusil de asalto AK-47.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, recabaron evidencias en el lugar donde quedaron muertos los sicarios del CDG y se procedieron a enviar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
0 comentarios