Nuevo Laredo. – Tras haber cumplido 48 años de servicio laboral para Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Concepción Gallegos Torres se retiró de la actividad en el Aeropuerto Internacional Quetzalcoatl de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Por esta razón, el presidente municipal de esta ciudad, en conjunto con ASA, entregaron a Gallegos Torres un reconocimiento por sus años de trabajo.
«Sin lugar a dudas es un orgullo para ASA, pero también para Nuevo Laredo porque desde el aeropuerto y con su esfuerzo Asencion ha contribuido en el crecimiento de sus ciudad», expresó Rivas Cuéllar.
Gallegos Torres, ingreso al Aeropuerto de Nuevo Laredo, el 1 de noviembre de 1973. Un año después de inaugurada la actual terminal aérea.
Desde ese año, recorrió puestos en el área de seguridad, bomberos, mantenimiento y operaciones, siendo también delegado sindical.
Gallegos Torres, agradeció el reconocimiento del municipio y de sus compañeros de trabajo. En la entrega también lo acompañaron Manuel Palomares Vargas, actual delegado sindical y Raúl Llamas, administrador del referido aeropuerto.
Buscan vuelo para Piedras Negras
Ciudad de México.- Interesado en incrementar la conectividad aérea con Piedras Negras, el alcalde electo, Jacobo Rodríguez González, sostuvo una reunión con Rubén López López,...
0 comentarios