Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Aeropuerto Internacional Quetzalcoatl de Nuevo Laredo, de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibió un reconocimiento de parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Nuevo Laredo, por el apoyo ofrecido al traslado de víveres y medicamentos a la capital del país, tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre.
Al entregar el reconocimiento, Ofelia G. Garza Delgado, presidente de Canacintra indicó que ASA se destacó por el envío oportuno y acopio de toneladas de víveres, mismos que fueron enviados a la población afectada.
“Realmente tuvimos el apoyo total del administrador del aeropuerto, Raúl Llamas Cervantes, la solidaridad y participación, permitieron atender al momento las necesidades de quienes lo requerían a través de la recepción y canalización de ASA y aerolíneas”, expresó Garza Delgado.
De acuerdo a las cifras, a través del Aeropuerto de Nuevo Laredo, durante los incidentes del mes de septiembre, se logró trasladar a la capital del país poco más de 10 toneladas de ayuda.
El reconocimiento, hace constar el compromiso demostrado por ASA con Nuevo Laredo y los organismos de la sociedad civil.
0 comentarios