Ciudad de México.- Interesado en incrementar la conectividad aérea con Piedras Negras, el alcalde electo, Jacobo Rodríguez González, sostuvo una reunión con Rubén López López, director de planeación de rutas de Viva, para analizar la apertura de nuevas rutas aéreas que conecten al municipio.
«Esta conexión permitirá detonar la actividad comercial y turística que nuestra frontera merece, posicionándonos como un destino competitivo a nivel nacional e internacional», señaló.
Rodríguez destacó la necesidad de fortalecer la conectividad aérea de Piedras Negras como un paso fundamental para impulsar su desarrollo no sólo económico sino también turístico.
Esta conexión permitirá detonar la actividad comercial y turística que esta frontera merece, posicionando como un destino competitivo a nivel nacional e internacional, señaló.
El encuentro forma parte de la agenda estratégica del alcalde electo, enfocada en promover a Piedras Negras como un punto de referencia para la inversión, el turismo y el intercambio cultural, con el objetivo de generar oportunidades y bienestar para los nigropetenses.