A unos meses de que entre en operaciones Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea del gobierno federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) enviará a sus pilotos y especialistas de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a cursos de capacitación para todo tipo de aviones, incluidos el Boeing 787-8, modelo del avión presidencial TP-01.
En el estudio de mercado PC-007000999-E1050-2022, se detalla que el Ejército licitará cursos de capacitación para 272 pilotos aviadores y especialistas de la FAM.
“La Secretaría de la Defensa Nacional (Fuerza Aérea Mexicana) como dependencia del gobierno federal, requiere para sus actividades de suministro, arrendamiento y/o prestación de servicios, mismas que se encuentran reguladas por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento para obtener información para contratar bajo las mejores condiciones disponibles para el Estado”, se lee.
“Con el objeto de conocer la existencia de bienes, arrendamientos o servicios a requerir en las condiciones que se indican; posibles proveedores a nivel nacional o internacional; el precio estimado de lo requerido, y la capacidad de cumplimiento de los requisitos de participación, nos permitimos solicitar su valioso apoyo a efecto de proporcionarnos la información/cotización del proyecto ‘Cursos de capacitación para el personal de pilotos aviadores y especialistas de la FAM’”.
Se detalla que la fecha para presentar la cotización fue el pasado 15 de enero.
Buscan vuelo para Piedras Negras
Ciudad de México.- Interesado en incrementar la conectividad aérea con Piedras Negras, el alcalde electo, Jacobo Rodríguez González, sostuvo una reunión con Rubén López López,...
0 comentarios