Chengdu. – Airbus firmó un memorando de entendimiento con la ciudad de Chengdu y Tarmac Aerosave para el desarrollo del primer centro sustentable dedicado al ciclo de vida de aeronaves en China. Este acuerdo abarcará una serie de actividades que van desde el estacionamiento y almacenamiento de aeronaves, hasta su mantenimiento, mejoras, desmantelamiento y servicios de reciclaje para diferentes tipos de aeronaves.
“Se trata de otra contribución concreta en la búsqueda de sustentabilidad por parte de la industria de la aviación, fundado en el principio de economía circular que va en línea con el objetivo de Airbus de ser pioneros en un espacio aéreo sustentable. El centro expandirá los servicios de aviación de Airbus y permitirá la implementación de la estrategia ‘Industria Verde’ de China”, dijo Klaus Roewe, vicepresidente senior de Servicio.
Buscan vuelo para Piedras Negras
Ciudad de México.- Interesado en incrementar la conectividad aérea con Piedras Negras, el alcalde electo, Jacobo Rodríguez González, sostuvo una reunión con Rubén López López,...
0 comentarios