Dos años y medio después del inicio de la pandemia de Covid-19, la industria aérea se recupera a gran velocidad. Tras un duro confinamiento, la población está en busca de nuevas experiencias de viaje.
Para satisfacer la demanda, Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) de México publicaron una convocatoria para contratar a 250 sobrecargos.
Los asistentes de vuelo interesados en trabajar para Aeroméxico deberán presentarse el 13 de julio de 2022 en el hotel Camino Real Polanco ubicado en Calzada General Mariano Escobedo #700, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
En ese lugar se entregarán 750 fichas a partir de las 9:00 de la mañana, por lo que es de suma importancia acudir con antelación. Quienes se postulen serán atendidos desde el miércoles 13 de julio y hasta el sábado 16 en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Los interesados deberán tener nacionalidad mexicana de nacimiento, educación media superior concluida, licencia de sobrecargo vigente (deseable), examen de aptitud psicofísica (EPI) con vigencia no mayor a 90 dias, pasaporte vigente, visa americana vigente, nivel de inglés conversacional y esquema de vacunación completo.