Es ejemplo a nivel nacional y así lo refleja el Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal, Arturo Sanmiguel, afirma el funcionario
El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Aurelio Uvalle Gallardo, reconoció la labor que hace el Gobierno Municipal en educación, con beneficios a las escuelas, las y los alumnos y padres de familia.
El funcionario afirmó que uno de los rubros que más destacó en la administración municipal 2018-2021 fue la educación, y así lo reflejó el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.
«Creo que somos los más beneficiados, las escuelas, alumnos, padres de familia, el trabajo de la educación en Nuevo Laredo es parte de las políticas públicas que deben continuar en las administraciones siguientes. Es un ejemplo definitivamente a nivel nacional y estatal el trabajo que se ha hecho por la educación en general de todos los niveles», aseguró Uvalle Gallardo.
Subrayó el ahorro que se generó a padres de familia con la entrega de libros de apoyo y útiles escolares; la ayuda que se dio a los planteles educativos con el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, así como las becas.
Glafiro Salinas destaca la reducción de la deuda pública
El exdiputado federal y Agente Aduanal, Glafiro Salinas Mendiola, destacó la importante disminución de la deuda pública, de 942 millones a 579 millones de pesos, misma que fue heredada por anteriores administraciones.
«Es algo mucho muy positivo, en lugar de decirnos que se tuvo que recurrir a nuevos créditos o nuevos adeudos para terminar los trabajos, nos está informando que se disminuyó casi a la mitad, lo cual es muy importante para nosotros los neolaredenses, creo debemos aprender a trabajar con el recurso que tenemos para no endeudar a nuestro pueblo, yo felicito al Presidente Municipal», mencionó.
Puntualizó que aunque es poco el tiempo en el cual estará el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú al frente de la administración de Nuevo Laredo, está haciendo las cosas bien.
0 comentarios