Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal militar que no respetó el señalamiento de alto causó un accidente, en el cual resultaron lesionadas tres mujeres y dos niñas de escasos meses de edad.
Aunque los soldados son responsables del accidente, amedrentaron a la conductora afectada para que se echara la culpa y al no lograrlo impidieron por más de media hora recibieran atención, aunque finalmente se les trasladó a un hospital.
Las lesionadas, Perla, de 32 años; Jessica, de 38; Juana, de 25 y las menores, Briana, de 6 meses y Valentina, de 10 meses, reciben atención médica en el hospital San Gerardo, donde los paramédicos las llevaron.
La madrugada del viernes, el militar Juan Antonio, de 43 años, a bordo de una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional, Chevrolet Cheyenne modelo 2016, sin placas, con número económico 0916545, se desplazaba de poniente a oriente por la calle 5 de Febrero.
En el cruce con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, el militar no respeta la señal de alto y provoca el accidente, al ser impactada la unidad por un Chrysler Sebring 2016, manejado por Perla, de 32 años, que iba de norte a sur.
La mujer contaba con vía preferencial y aunque es la afectada, el personal militar la amedrento y hostigó tratando que asumiera la responsabilidad, presionándola al impedir el acceso a paramédicos para que atendieran a las cinco lesionadas.
Luego de más de media hora el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional permitió el traslado de las mujeres y menores heridas al Hospital San Gerardo.
0 comentarios