Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una nueva jornada de trabajo en territorio realizó el regidor Félix “Moyo” García Aguiar, al visitar a vecinos de las colonias Francisco Villa y Ejido Nueva Unión, en donde hizo entrega de apoyos, escuchó inquietudes, gestiones y peticiones de la gente.
“Es fundamental estar cerca de la comunidad, conocer sus necesidades y trabajar juntos para mejorar nuestro entorno”, dijo el edil durante el traslado a la colonia Francisco Villa, en donde fue acompañado por Lizy Guerra y Patricia Fernández del grupo “Yo puedo”.
Refirió que su agenda de trabajo integra la atención a la ciudadanía en la oficina número 15 en la Presidencia municipal, la asesoría legal gratuita que ofrece en su despacho de Madero 2314 y la visita a colonias en toda la ciudad. En la colonia Francisco Villa hicieron entrega de diversos apoyos y en el ejido Nueva Unión, visitaron a la señora Ángeles Irías Cruz quien recibió un portabebé (Moisés).
“Ante las gestiones que diariamente nos llegan, buscamos la mejor manera de solucionarlas a la brevedad. Como saben, somos regidores de territorio, de visitar las colonias y estar con los vecinos que requieren nuestro apoyo y respaldo ante diversas circunstancias”, dijo García Aguiar.
Destacó su interés de escuchar a los vecinos directamente, pues sus demandas, con ese respaldo ciudadano, las aborda en las sesiones de cabildo como su representante.