miércoles , 23 octubre 2024
Hacen neolaredenses la chamba a las autoridades municipales

Hacen neolaredenses la chamba a las autoridades municipales

Nuevo Laredo, Tam, miércoles 23 de Octubre2024.- En la cuadra 55 de la calle Veracruz, en la colonia Loma Bonita, hace semanas fue abierta la calle para reparar una tubería y las autoridades municipales no la cerraron, no la repavimentaron, pero sí dejaron un pozo de unos 8 metros de largo por uno de ancho, lo que generaba un peligro tanto para los automovilistas como para las familias que radican en ese sector.

«Vinieron a arreglar una tubería, dejaron abierto y los vecinos taparon porque caían los carros», dijo una vecina del lugar.

El tramo olvidado por las autoridades, está casi en medio de la calle Veracruz, lo que dificultaba a los conductores su paso por esta vía.

Por ello, las familias se vieron en la necesidad de tapar el pozo, con piedras y tierra, para poder transitar y no correr el riesgo de caer a la fosa.

Ello ante la nula respuesta de las autoridades, quienes como en muchos de los casos, solo repararan pero no repavimentan, teniendo que entrar en acción los vecinos, quienes son los que padecen de cerca el problema de las fallas en la infraestructura urbana.

El Gobierno de Nuevo Laredo presume un presupuesto millonario para la obra pública. Sin embargo, vías dañadas como esta en la cuadra 55 de la calle Veracruz, no reflejan los recursos económicos envidiables, del municipio considerado como la capital aduanera de Latinoamérica.

Las familias afectadas por esta calle en mal estado, esperan la respuesta de las autoridades, para tener una vía en óptimas condiciones, donde se pueda transitar con seguridad y los automóviles no corran el riesgo de dañarse.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*