La alineación del Gobierno Federal, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, y Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, que la ciudadanía otorgará con su voto a los candidatos de la coalición “Por México al frente”, el próximo 1 de julio, será determinante para el desarrollo pleno y total de esta frontera.
El candidato a Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, estimó lo anterior luego de calificar de muy positiva la exposición de Ricardo Anaya en el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la república celebrado en Tijuana.
“Sin duda alguna Ricardo Anaya con una visión al futuro, con un conocimiento del tema global, fijando posturas de dignidad, de cómo vemos a México parado ante otras naciones, en particular la relación con los Estados Unidos, pues obviamente de dignidad, muy bien documentado y Ricardo Anaya presenta y plantea lo que será la estrategia por lo que será su actuar y la forma de conducirse como Presidente de la República”, dijo Enrique Rivas.
Añadió que con la planilla conformada por Ismael García Cabeza de Vaca, Salvador “Chava” Rosas y Enrique Rivas, el sector transportista, aduanero y empresarial, tendrá el apoyo total para mejorar las condiciones que detonen su crecimiento.
“Creemos que con Ricardo Anaya, con los candidatos al Senado, como Ismael García Cabeza de Vaca -que no solamente coincide conmigo en cuestión ideológica del mismo partido político-, sino que además viene de la frontera de una ciudad como Reynosa, entonces conoce y sabe de las problemáticas y desafíos en la frontera, y no se diga Chava Rosas como agente aduanal, que participa de esta vocación que tenemos de manera natural en Nuevo Laredo y nos va a ayudar muchísimo la conjunción de la sumatoria de Chava Rosas, Ismael, Ricardo Anaya y un servidor, es la combinación perfecta para que Nuevo Laredo tenga progreso, tenga futuro, y tenga bienestar”, manifestó.
El candidato panista destacó que el acercamiento con transportistas y agentes aduanales les ha permitido conocer las necesidades y buscar alternativas que generen productividad, mejores empleos, infraestructura, y un impulso completo y total para estos sectores.
“Hemos escuchado dónde tenemos que poner mayor atención y obviamente que esto genere productividad, genere mejores empleos, mejor pagado, mejor infraestructura, más bodegas, mejores instalaciones, entonces es un impulso completo y total para estos sectores”, agregó.
Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Mèxico al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.