Continúan las fugas de aguas negras frente al UNEME-CAPA; y la alcaldesa, relajada, relajada, relajada…

26 Nov 2024 | Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Los meses pasan y las fugas de aguas negras no son reparadas frente a la Unidad de Especialidades Médicas del Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA).

La mañana de este lunes se pudo constatar que sigue el derrame de las pestilentes aguas residuales frente a esta clínica ubicada en Privada Pedro Pérez Ibarra y Bulevar Los Dos Laredos, una zona muy transitada por quienes visitan el mencionado centro médico además de los cientos de trabajadores de las maquiladoras en esta zona.

Desde el pasado 14 de agosto se evidenció tanto la fuga de aguas residuales que salen de una alcantarilla, así como un montón de escombros que estorban a los transeúntes, y que tampoco ha sido retirado por las autoridades municipales que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Por ello, muchos ciudadanos se cuestionan: ¿Y qué le hacen a nuestros impuestos si ni siquiera vienen a recoger el escombro ni arreglan lo de las pestilentes aguas?, ¿Para qué suben el cobro del impuesto predial si no se nos mejoran las calles?

Esas y más interrogantes surgen ante lo deteriorado que están las calles de Nuevo Laredo, con más de 350 socavones y decenas de fugas de aguas negras y de agua potable que no son reparadas por la COMAPA encabezada por la gerente Silvia Fernández Gallardo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

llamas comunicacion espacio publicitario disponible