Luego de más de cuatro horas de la irrupción a las oficinas de la Tesorería Municipal de Nuevo Laredo por parte de la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado, la auditoría ha trascendido sin novedades y se ha cumplido con todos los requerimientos solicitados por peritos y auditores.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que las diligencias que se llevan a cabo dentro del edificio conocido como “El Palomar”, se llevan de manera ordenada y sin ninguna novedad.
“Familia, les informo que la diligencia en el edificio de la Tesorería Municipal sigue su curso con normalidad. Cuando no hay nada que ocultar y representas una administración transparente y eficiente, este tipo de obstáculos son superados con serenidad”, escribió la presidenta municipal.
De acuerdo con personas que participan en este proceso, el personal municipal ha estado entregando en forma todos los requerimientos hechos por los auditores, por lo que se espera esta auditoría termine a la brevedad y sin novedades.
“Los mantengo informados, mientras tanto, sigamos participando en esta fiesta democrática que se lleva a cabo en todo Tamaulipas el día de hoy”, finalizó.
Pisotea Carmen Lilia Canturosas Villarreal derechos de trabajadores que despidió
El caso de una mujer que tenía 12 años trabajando para el municipio y que fue despedida
0 comentarios