Por Raúl S. Llamas
Ciudad de México.- Dedicada a una comprometida labor en favor de la ciudadanía y los migrantes, la zacatecana, Giselle Yunueen Arellano Ávila llega al congreso en la LXVI Legislatura, que inicia el periodo a partir del primero de septiembre de 2024.
Entrevistada en exclusiva por Llamas Comunicación, la diputada electa, Arellano Ávila, se mostró comprometida para trabajar por y para los mexicanos.
«Me siento preparada para legislar en favor de los mexicanos, los zacatecanos y por los migrantes a quienes voy a representar en el Congreso de la Unión y vamos a buscar el bienestar de ellos», mencionó la diputada electa.
Giselle Arellano Ávila estará en la Cámara de Baja, representando al estado de Zacatecas y fue electa por el principio plurinominal, es decir, por representación proporcional a través de una lista de circunscripciones por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Arellano Ávila es egresada de la licenciatura en Mercadotecnia por el ITESM y la California State University of Northridge. Precursora de los Objetivos del Desarrollo Sostenible definidos por la Organizacion de las Naciones Unidas.
Giselle Arellano es empresaria, política y líder social.