Austin.— El expresidente Donald Trump realizará un mitin en Texas dos días antes de que comience la votación anticipada para las elecciones de noviembre.
El mitin será el sábado en Robstown, en las afueras de Corpus Christi en la Costa del Golfo. Los republicanos apuntan a los distritos en el área mientras intentan apoderarse de los escaños del Congreso del Sur de Texas.
El rally comenzará a las 7 pm en el Recinto Ferial Regional Richard M. Borchard, según un aviso a los medios. El equipo de Trump anunció ayer martes que los oradores adicionales incluirían al vicegobernador Dan Patrick y al fiscal general Ken Paxton. El gobernador Greg Abbott dijo que no podría asistir debido a un viaje de recaudación de fondos fuera del estado.
El aviso decía que el expresidente hablaría “en apoyo de su esfuerzo sin precedentes para avanzar en la agenda MAGA (Make America Great Again), energizando a los votantes y destacando la lista de candidatos 33-0 respaldados por Trump America First en el gran estado de Texas”. La cifra de 33-0 se refiere a su historial de respaldo en las primarias y segunda vuelta del estado a principios de este año, que incluyó a algunos titulares que enfrentaron oposición nominal o nula.
Entre los patrocinadores de Trump se encuentra Abbott, quien lucha contra el demócrata Beto O’Rourke por un tercer mandato.
Dará Cuéllar a conocer logros en el Congreso
El congresista Henry Cuellar, anunciará este día, la financiación federal para mejorar