En Austin, Texas, el gobierno lanzó una propuesta para ofrecer cheques mensuales de $1,000 durante un año, lo que significa que, al final de la entrega de pagos, tendrás un total de $12,000 dólares si resultas elegible.
La entrega del dinero se realizará a través de un nuevo programa de ingresos básicos universales y se prevé que 85 familias en grave situación de vulnerabilidad resulten elegibles a los cheques.
Hasta ahora, no se han dado a conocer los requisitos del programa, pues este todavía se encuentra en calidad de propuesta, por lo que no se obtendrá mayor información hasta que el proyecto se presente ante el consejo.
Pese a que todavía no es una realidad, la propuesta cuenta con el respaldo del alcalde de Austin, Steve Adler, quien ya ha dado a conocer que el programa se financiará a través de los fondos de ayuda locales enviados durante el pico de la pandemia, según información recogida por The Sun.
Teniendo en cuenta que la propuesta está siendo respaldada por el alcalde de la ciudad, se espera que el proyecto sea aprobado de manera unánime y, una vez que esto suceda, los pagos podrían empezar a circular unas semanas después de su aprobación.
Proyectan tren bala desde San Antonio, Texas
El proyecto de una línea ferroviaria de alta velocidad que conecte el norte de Texas
0 comentarios