Ni Cajita Feliz alcanzó…

20 Oct 2024 | Internacional

Pennsylvania.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, celebró sus 60 años ayer domingo en iglesias afroamericanas de Georgia, mientras el republicano Donald Trump se vistió de empleado en un McDonald’s de Pensilvania para desacreditarla, en plena recta final de una reñida campaña presidencial en Estados Unidos.

La leyenda de la música Stevie Wonder acompañó a Harris en una de sus paradas en un suburbio de Atlanta, le cantó el «Feliz cumpleaños» y pidió a los ciudadanos «pensar más que en sí mismos al votar».

Por su parte, Trump, hizo ayer domingo campaña en un local de McDonald’s en el estado clave de Pensilvania, donde acusó a su rival, la vicepresidenta Harris, de haberse inventado que de joven trabajó para esta cadena de comida rápida.

El republicano hizo una parada en un local de la franquicia a las afueras de Filadelfia, donde se puso un delantal y pasó unos minutos cocinando papas fritas junto a los empleados y repartiéndolas a través de la ventanilla para recoger pedidos desde el vehículo.

La demócrata ha asegurado en varias ocasiones que trabajó en un McDonald’s un verano cuando era estudiante.

El trabajo ocasional en un restaurante de comida rápida es, de hecho, una realidad con la que millones de estadounidenses pueden identificarse.

Te puede interesar:

llamas comunicacion espacio publicitario disponible