Continúa la confianza de empresarios para invertir e instalarse en esta ciudad, este jueves el presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, inauguró el restaurante Wing-Stop.
– Este restaurante del Grupo INLOSA se ubica en Paseo Colón y Leandro Valle en la colonia Madero, y se especializa en la preparación de alitas de pollo.
– Wing-Stop es una franquicia Estadounidense que cuenta con 140 restaurantes en México y en Nuevo Laredo es el primero en instalarse.
– De acuerdo al concepto de la franquicia, el 70 por ciento de las órdenes son para llevar, lo que permite una superficie pequeña de restaurante de mil 400 pies cuadrados.
-El horario de atención será de 12 del medio día a 11 de la noche de lunes a jueves, viernes a domingo laborará hasta media noche.
– La apertura del establecimiento generó más de 35 empleos directos en Nuevo Laredo.
– El grupo INLOSA cuenta con más de 60 años con presencia en los sectores automotriz, restaurantero, inmobiliario, industrial y financiero en todo México.
– La inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal y del director de división de restaurantes, José Ángel Cantú; director de marca, Magdaleno Sosa; regidores, secretarios y directores municipales.