El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad es sinónimo de regalos para esa persona especial en tu vida y sin duda los regalos más recurrentes son chocolates, flores, peluches, globos o un buen vino para acompañar el festejo, por eso es que aquí te damos unos consejos para elegir el mejor regalo.
Un buen vino siempre acompaña las grandes ocasiones e incluso las no tan buenas, pero su sabor y presencia tan moldeable le permite ser un básico en los mejores momentos del amor y la amistad, ya sea con tu pareja o entre amigos, una copa de vino siempre ayuda a hacer más disfrutable la velada.
Opciones hay miles, tintos, blancos, rosados… Si eres nuevo en este arte es probable que te sientas abrumado con las opciones y precios, así que te recomendamos iniciar con uno respaldado por su antigüedad, así, además de deleitar el paladar, tendrás un tema de conversación interesante en torno a la botella que los acompañe.
Los chocolates son el regalo más clásico y difícilmente fallan al momento de hacer feliz a alguien importante. Y en este terreno las posibilidades también son infinitas, desde los más comerciales que puedes ver en la línea de espera en la caja de cobro del supermercado, hasta los gourmets más exclusivos. Aquí una buena apuesta es salir de lo comercial y optar por marcas artesanales.