En un final cardiaco los Kansas City Chiefs conquistaron el Super Bowl LVII derrotando a Philadelphia que hasta el tercer cuarto tenían la ventaja en el marcador, no obstante, un gol de campo de Harrison Butker de 27 yardas definió el encuentro para dejar el marcador 38-35.
Pat Mahomes tuvo 182 yardas y tres pases de anotación mientras que Jalen Hurts logró un pase de anotación, 304 yardas por aire y tres anotaciones por la vía terrestre
La primera ofensiva estuvo a cargo de Philadelphia que no desaprovechó y consiguió un touchdown gracias a un acarreo de Hurts, pero Chiefs no se quedaron atrás y montaron una ofensiva de ocho juagadas que terminó con un pase de 18 yardas de Mahomes a Travis Kelce.
En su siguiente ofensiva los Chiefs fallaron un gol de campo luego de que Harrison Butker estrelló el ovoide en el poste con lo que le dieron el balón a Eagles que nuevamente hizo daño con un pase de anotación de 45 yardas que Hurts conectó con AJ Brown.
La defensa de Kansas City dio la cara y provocó un balón suelto que recuperó Nick Bolton para regresarlo hasta las diagonales y así empatar el juego. No obstante Philadelphia volvió al ataque y tras una ofensiva de más de siete minutos retomó la delantera con un acarreo de Hurts a la zona de anotación. Finalmente Jake Eliott consiguió un gol de campo de 35 yardas para aumentar la ventaja.