Palm Beach, Florida.-
Los Pittsburgh Steelers podrían estar muy cerca de sumar a sus filas a una leyenda viva de la NFL: Aaron Rodgers. Así lo dejó entrever el propio dueño del equipo, Art Rooney II, al declarar este martes que “están escuchando” que el cuatro veces Jugador Más Valioso “viene en nuestra dirección”.
“Seguimos recibiendo señales positivas al respecto”, dijo Rooney durante las reuniones anuales de la liga.
“Así que sí, diría que nos sentimos bastante bien al respecto en este momento”.
El veterano quarterback, recientemente liberado por los New York Jets, se ha convertido en una pieza codiciada por varias franquicias. Entre ellas, los Minnesota Vikings, con quienes también sostuvo conversaciones el mes pasado, alimentando las especulaciones sobre su próximo destino.
La posible llegada de Rodgers a Pittsburgh no sólo revolucionaría el panorama de la conferencia americana, también significaría una apuesta firme por la experiencia, el liderazgo y la puntería quirúrgica del mariscal de campo más carismático de la última década.
Mientras tanto, la afición acerera ya afila las toallas y los memes, en espera de que el emparrillado del Heinz Field se convierta en el nuevo santuario de Rodgers. Porque en la NFL, los rumores no sólo corren… también anotan.