Puebla- La rehabilitación de Moisés Gutiérrez está entrando a su etapa final ya que el infielder empezó a batear y a practicar al parejo de sus compañeros, con lo que en los próximos días podría estar de vuelta en el roster.
“Fueron días de descanso, terapia y rehabilitación y ya empecé a batear en el campo. Me sentí bien, sin ninguna molestia”, explicó Moisés, quien el lunes tomó parte de la ligera práctica de bateo del equipo en el Estadio Alfredo Harp Helú.
“Moi” sufrió un desgarre en el oblicuo derecho en el Juego 1 del Primer Playoff frente a Él Águila de Veracruz, lesión que lo ha dejado fuera de acción desde el miércoles 10 de agosto. Después de someterse a algunos estudios y de ser revisado por el cuerpo médico, se le recomendó descansar los primeros días para luego comenzar con la rehabilitación.
“Lo más difícil fue ser paciente porque era una lesión complicada pero los trainers y los doctores me trataron muy bien. La clave en todo momento ha sido ser paciente”, continuó Gutiérrez.
Moi terminó la temporada regular como líder del equipo en varias áreas a la ofensiva, como turnos al bat (300), carreras anotadas (74), home runs (19) y carreras producidas (73), además de haber visto acción en 82 de los 84 juegos de la temporada regular cubriendo la segunda base, pero vino la lesión que lo tuvo fuera del diamante tres juegos frente a Él Águila y los primeros tres contra Pericos.
“Es difícil porque he estado desesperado viendo desde fuera del campo. He confiado mucho en mis compañeros porque sabía que iban a hacer un buen trabajo como lo han estado haciendo”, sentenció Gutiérrez.
Moisés entrenó al parejo con sus compañeros este martes en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde tomó varias rolas en la segunda base, bateó en la malla y tomó sus turnos en la jaula.
Seguirá apoyo para Brahmas en San Antonio
San Antonio se consolida como un importante destino para el fútbol de primavera