Ciudad de México- Al terminar la fecha límite para préstamos con derecho de retorno, los Diablos Rojos del México cuentan con la incorporación del infielder Jasson Atondo y del lanzador Francisco Haro, quienes llegan de los Piratas de Campeche en préstamo por el resto de la temporada.
Atondo, de 26 años de edad, es un jugador de cuadro que puede cubrir las paradas cortas, la segunda y la tercera base, y llega al equipo con siete temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, todas defendiendo el uniforme de los Piratas de Campeche.
En este momento, Jasson batea para .287 en 46 juegos. Ha dado 49 imparables en 171 turnos al bat, sin cuadrangular y suma 17 carreras producidas, así como 17 bases por bolas y seis robos de base. En cuanto al trabajo defensivo, esta campaña ha jugado como short stop, en donde tiene un porcentaje de fildeo de .966.
Por su parte, Haro se integrará al staff de lanzadores de la ‘Pandilla Escarlata’ con una experiencia de seis temporadas en la LMB (todas con los Piratas). El pitcher derecho de 25 años de edad, ha sido abridor en 12 encuentros esta campaña, tiene un récord de 2-3 y una efectividad de 3.95. En 70.2 entradas de labor ha admitido 35 carreras, con 13 bases por bolas y 57 ponches.
Anuncia Tecolotes tercer juego con causa
El municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en conjunto con el equipo Tecolotes