Ciudad de México- Con dos carreras en la séptima entrada, los Pericos de Puebla (3-1) tomaron una ventaja que ya no dejaron ir y vencieron 4-2 a los Diablos Rojos del México (2-2), en duelo del ‘Torneo Interliga Primavera 2023’ que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.
La escuadra capitalina ahora tiene marca de 2-2 en este torneo, luego de que tomaron una ventaja de 1-0 en la primera cuando Stefen Romero se estrenó en el departamento de cuadrangulares con un cañonazo por el jardín central. El 2-0 se pintó en la tercera cuando el propio Romero bateó rola para doble play con la que Julián Ornelas llegó al plato.
La escuadra visitante se hizo presente en la pizarra al anotar una vez en la sexta tanda y le dio la vuelta a las cosas en el séptimo rollo cuando anotaron par de ocasiones frente a los pitcheos de Conner Greene, con lo que tomó el control del juego (4-3). En la novena se apareció Ciro Norzagaray con un jonrón solitario que puso dos carreras de diferencia final (4-2).
En cuanto al pitcheo, el estadunidense Nick Kingham fue el abridor y trabajó dos entradas en blanco, siendo seguido por el cubano Yunesky Maya (dos innings), Fernando Rodney (una entrada), Conner Greene (un rollo), Sam Bordner (un capítulo), Fabián Cota (una tanda) y Armando Araiza (un inning).
Ahora los Diablos Rojos del México volverán al diamante el domingo a las 14 horas para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca, siendo el primer duelo frente a esta novena en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’.
Coordinan nauticopa y turismo en Tamaulipas
Para afinar detalles de los proyectos para el 2025, buscando mecanismos que permitan