Consulta aquí todos los movimientos realizados por las 32 franquicias de la NFL, antes del plazo límite de este martes para cumplir con el penúltimo recorte de plantel antes del inicio de la temporada regular
Con un partido de pretemporada por disputarse, y una ronda final de recorte de plantillas para alcanzar el número de 53 jugadores por equipos, las 32 franquicias de la NFL dejaron sus nóminas en 80 elementos este martes, antes del plazo de las 4 p.m., tiempo del Este, según imponen las reglas de la liga. No obstante, algunos equipos empezaron a anunciar sus transacciones correspondientes desde hace un par de días.
Aunque la mayoría de jugadores que quedaron fuera de los 80 por el momento fueron dados de baja, en algunos casos se trata de jugadores que fueron enviados a la lista de reservas lesionados (significando que se perderán la totalidad de la temporada que viene), o a la lista de activos/imposibilitados para participar por problemas físicos (significando que se perderán, como mínimo, los primeros cuatro partidos de la campaña regular).
Asimismo, algunos equipos aprovecharon para sumar a jugadores que fueron descartados previamente por otras franquicias.
Sin embargo, el recorte más drástico de plantillas llegará el próximo martes, 30 de agosto, cuando los equipos deban determinar a sus 53 jugadores para la plantilla activa final, una reducción de casi el 50 por ciento de los 90 jugadores que constituyen las plantillas de temporada baja en la NFL. También, los clubes deberán nombrar a los jugadores que llevarán en sus escuadras de práctica, con un máximo de hasta 16 (10 de ellos con menos de dos temporadas completas a su nombre en la liga, y otros seis sin importar la experiencia de NFL).
El pasado martes, 16 de agosto, los equipos redujeron sus plantillas a 85 jugadores como parte de la primera ola de recortes.Hasta el momento, las sorpresas han sido pocas, pero habrá una buena cuota cuando llegue el momento de dejar el número en 53 jugadores por equipo.