Kansas City.- Houston Texans y Kansas City Chiefs, actuales campeones, son favoritos en sus respectivos juegos ante New York Jets y Tampa Bay Buccaneers en los partidos más atractivos de la Semana 9 de la NFL.
Los Kansas City Chiefs, están sufriendo con una serie de lesiones graves, tienen una larga lista de jugadores que estuvieron limitados o excluidos de la práctica del viernes mientras el equipo se prepara para enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers en el Monday Night Football.
El receptor abierto veterano JuJu Smith-Schuster fue el único jugador activo de los Chiefs que se perdió por completo la práctica después de haber estado fuera también el jueves.La lesión de Smith-Schuster apareció por primera vez en el informe de lesiones de la Semana 7 en el juego contra los 49ers de San Francisco y mantenerlo fuera de la victoria del fin de semana pasado sobre los Raiders de Las Vegas.
A estas alturas, es difícil imaginar a Smith-Schuster jugando contra los Buccaneers.Mientras tanto, la semana pasada fue terrible para el nuevo receptor de los Chiefs, DeAndre Hopkins, después de ser canjeado a los campeones defensores, procedente de los Tennessee Titans.
Ahora, después de tener una semana completa para prepararse se espera que Hopkins tenga una mayor carga de trabajo contra los Buccaneers.