Los Angeles, California.- La NFL y varios de sus equipos se han unido para apoyar a las personas afectadas por los devastadores incendios forestales en la zona de Los Ángeles y el sur de California.
“La NFL donará 5 millones para ayudar a las comunidades afectadas por incendios forestales en la zona de Los Ángeles…. Estamos desconsolados por la devastadora pérdida de tanta gente en el área de Los Ángeles y estamos inspirados por el heroísmo de los socorristas y vecinos que han ayudado a los demás”, comentó la NFL en un comunicado.
Tras el traslado del partido de playoffs entre los Vikings de Minnesota y los Rams a Arizona, la NFL anunció que donará cinco millones de dólares para ayudar a los sectores afectados por los incendios.
Esta donación es un ejemplo del compromiso de la NFL con la comunidad y su disposición para ayudar en momentos de necesidad.
La liga y sus equipos han demostrado una vez más su compromiso con la responsabilidad social y su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas afectadas por desastres naturales.