Los Cowboys comandados por Cooper Rush siguen sin conocer la derrota. Cuatro victorias consecutivas marcan el paso del QB suplente. La más reciente víctima, los Rams de Los Ángeles.
Los primeros 15 minutos no tuvieron tanto brillo. La defensiva de Dallas, como ya es común en lo que va del torneo, hicieron valer su peso con un TD tras un derribo a Stafford. Los Rams, por su parte, contestaron con un gol de campo para achicar las diferencias.
Durante el 2Q ambas escuadras anotaron de siete. Dallas a través del ataque terrestre con Tony Pollard; Los Ángeles fue con la explosividad de Cooper Kupp. Aunque la ventaja era de los Cowboys, el partido amenazaba con cerrarse.
La tercera entrega fue más física que destacable. Dallas pudo ampliar su ventaja con un gol de campo; las defensivas, tanto de Rams como Cowboys, se fortalecieron ante la adversidad y no permitieron la modificación de puntaje.
En la última parte la presión defensiva de la Estrella Solitaria terminó por reventar a Stafford, quien no pudo sumar e incluso lanzó para una intercepción. La cereza del pastel fue la pérdida de balón del QB angelino por parte de la defensiva. Cowboys lo ganó.