AVASA Siempre es un «Grand Slam»

26 Abr 2023 | Deportes

Por Raúl S. Llamas

Desde pequeño Iván Terrazas supo que quería ser beisbolista, su papá, Martin Terrazas, quien jugó para los Tigres, le inculcó el amor por el llamado «Rey de los Deportes», al cual le dedicó 13 años como profesional, hasta convertirse en el capitán de los Diablos Rojos del México.
El pelotero, llegó a los Diablos Rojos en la Temporada 2008, cuando comenzó una historia de 13 temporadas, portando la «franela» de la llamada Pandilla Escarlata, en las cual levantó dos títulos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), siendo además reconocido como ‘Capitán’ a partir del 2015.
“Es una emoción ser parte de esta familia porque he pasado 13 temporadas con los Diablos. Aquí he hecho muchos amigos, he ganado títulos, en fin, han sido experiencias muy grandes vividas con los Diablos y sobre todo un sinnúmero de recorridos a lo largo de la geografía mexicana”, indicó Terrazas.
Y precisamente, al hablar sobre los viajes para ir a jugar a otras ciudades o simplemente de vacaciones, Terrazas asegura siempre hacer equipo con AVASA – Hertz.


«Avasa – Hertz, es la empresa de renta de autos que siempre busco, en parte por el buen estado de sus vehículos, por las tarifas y porque siempre me tratan como si fuera de la familia», indicó el pelotero.
Terrazas explicó que frecuentemente renta autos para viajar, con sus seres queridos, pero en otros casos se trata de trasladar al equipo directamente al juego.
«Algunas veces por demoras aéreas o por diversas circunstancias llegamos con tiempos reducidos para iniciar un juego y más de una vez AVASA, nos ha entregado autos de manera expedita y poder llegar al estadio ‘en safe», agregó.
De manera más reciente, el pelotero convivió con el personal de AVASA en, Monterrey, Merida y Nuevo Laredo.
«Son mis amigos», expreso al referirse al equipo AVASA en las citadas ciudades.
Terrazas inició su vida profesional en el 2002, luego de ser firmado por los Atlanta Braves, y después de pasar por distintos niveles, llegó a la LMB en 2006, con los Acereros de Monclova y desde el 2008 con los DIablos Rojos.
«Rentar con AVASA siempre es un Grand Slam», concluyó.

Te puede interesar:

llamas comunicacion espacio publicitario disponible