La actualización de Xbox de marzo trae grandes mejoras para los usuarios de la consola de Microsoft, la cuales aportan mucho para la experiencia de gameplay.
Microsoft reveló todos los detalles de su actualización del sistema del mes de marzo para las consolas Xbox, de las que sobresalen la de Pin a Quick Resume, nuevas actualizaciones de controladores y más.
Pin to Quick Resume permitirá a los jugadores de Xbox seleccionar juegos compatibles con la función y organizarlos en un menú que se encuentra en la parte superior de la pestaña «Grupos» en «Mis juegos y aplicaciones».
También la actualización la capacidad de reasignar el botón de compartir para cumplir múltiples funciones. Ahora el botón, que anteriormente se usaba para guardar capturas de pantalla y vídeos en Xbox, se puede usar para acciones como silenciar el televisor, abrir la lista de amigos, abrir logros y muchas nuevas mejoras.
El nuevo asistente de configuración de audio también forma parte de la actualización de marzo. Esto dará la oportunidad a los jugadores de modificar los dispositivos HDMI y, con configuraciones compatibles, habilitar Dolby Atmos para cine en casa, DTS:X para la misma experiencia y otras configuraciones de audio de gama alta.
Microsoft regresó el mes pasado la transmisión de Twitch directamente por medio del tablero de sus consolas.
Después de probar la función desde octubre, ahora está disponible para todos los propietarios de un Series X/S y un One luego de una actualización de febrero.
Recientemente se dio a conocer que Microsoft próximamente planea introducir compatibilidad con mouse y teclado para Xbox Cloud Gaming. Por el momento, Xbox Cloud Gaming solo admite controladores y controles de pantalla táctil en dispositivos móviles.