jueves , 21 noviembre 2024
Causa furor en Onlyfans abuela argentina

Causa furor en Onlyfans abuela argentina

Argentina. – Silvia Garcilazo, a sus 53 años, es un claro ejemplo de que nunca es tarde para reinventarse.

Esta abogada argentina, madre de un hijo de 32 años, se lanzó a OnlyFans en 2021 y, sin imaginarlo, encontró el éxito en una plataforma que, para muchos, es sinónimo de contenido erótico.

Silvia vive sola en un tranquilo country en Victoria, Entre Ríos, donde ha grabado más de 100 videos eróticos que comparte en plataformas especializadas.

A pesar del éxito que encontró en este nuevo campo, la abogada prefiere mantener en privado los detalles económicos de su actividad.

«Hace ocho años que vivo sola. Me separé hace casi cuatro años y me acostumbré, me encanta. No tengo miedo, estoy tranquila», expresó Garcilazo.

La mujer, recuerda un período en su vida marcado por la insatisfacción emocional, a pesar de tener una vida aparentemente equilibrada.

Un viaje que culminó en un ataque de ira fue el desencadenante que la llevó a buscar ayuda profesional y comenzó su camino hacia el autodescubrimiento.

A través de este proceso, también comenzó a pintar y escribió su primer libro, METTA, terapias contadas por pacientes: un viaje holístico, en 2021, donde relata la historia de una mujer en búsqueda de equilibrio emocional.

La llegada del contenido erótico a su vida fue casi casual y ocurrió en medio de su desarrollo académico en psicología.

Silvia, se mostró escéptica sobre la propuesta de generar dicho contenido. Sin embargo, su perspectiva cambió tras una repentina atención en redes sociales, donde su número de seguidores en Instagram se disparó de 200 a 3,000, principalmente hombres.

Con el paso del tiempo, el algoritmo le reveló algo curioso. “Mis seguidores son en su mayoría chicos jóvenes de entre 25 y 35 años. Yo soy la MILF, la madre deseada.

En OnlyFans tiene 8 mil seguidores, mientras que en su página de Instagram, silvia.garcilazo, más de 96 mil 300.

Sobre su experiencia en Onlyfans concluye: “Primero, para que recuerden que están vivos. A partir de los 50 parece que nos olvidamos de nosotros mismos, se dejan de lado los deseos propios. Yo elegí ser libre sin dañar a nadie”.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*