Nuevo Laredo, Tam. 11 Noviembre 2024.-Los meses pasan y el socavón de la colonia Los Presidentes, en las calles Prolongación Monterrey y Las Torres, sigue siendo ignorado por el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Pese al millonario presupuesto presumido por el Gobierno de Carmen Lilia, lo que realmente se vive en Nuevo Laredo, es una pésima infraestructura urbana.
El socavón en mención, tiene al menos tres meses aislado y no se ve para cuándo pueda ser atendido. Solo existen elementos que lo aíslan, pero no hay trabajadores pese a que dice un anuncio en el lugar: obra en proceso.
Los usuarios de esta vía, que son miles, se preguntan cuándo volteará el Gobierno Municipal a ver esta zona sur de la ciudad, donde se construyen centros comerciales y recientemente una universidad.
Los neolaredenses están decepcionados del nuevo gobierno encabezado por Carmen Lilia, pues saben que en el primer periódo dejó muchas calles abiertas y obras inconclusas, por lo que tienen serias dudas de que algo vaya a mejorar en este nuevo período.
0 comentarios