Por Raúl S. Llamas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) se apegó a dar celeridad al programa de obra en la Carretera Nacional, Monterrey – Nuevo Laredo, con el objetivo de acelerar los avances en esta importante vía de comunicación.
En un recorrido, realizado por Llamas Comunicación, se pudo comprobar que el tráfico por la mencionada carretera es fluido y solo hay algunos cortes, donde se lleva a cabo el pintado de señalamientos.
La Senadora Imelda Sanmiguel Sánchez realizó gestiones para que se tomarán cartas en el asunto en este particular.
«Hace un par de semanas, desde la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte sostuvimos una reunión de trabajo con empresarios transportistas y agentes aduanales de Nuevo Laredo para atender la problemática que no sólo los afectaba a ellos sino a todos los que circulan diariamente por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo» expresó Sanmiguel Sánchez.
En un boletín emitido por la SICT, se informó que en respuesta al exhorto y a las molestias ocasionadas a los usuarios debido a los trabajos de mantenimiento en la carretera de cuota Monterrey – Nuevo Laredo, se han implementado una serie de acciones para reducir estas incomodidades.