Nueva York.- Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron su segundo campeonato en cinco temporadas al realizar una remontada de cinco carreras con la complicidad de tres fallos defensivos de los Yanquis, sometiendo el miércoles 7-6 a Nueva York para sentenciar la Serie Mundial en cinco juegos.
El marcador se abrió en la parta baja de la primera entrada cuando tras una sequía ofensiva prolongadísima, despertó la gran estrella de los Yankees, el jardinero central Aaron Judge pegó un poderoso cuadrangular por todo el jardín izquierdo conectando a banda contraria un lanzamiento de Jack Flaherty que además hizo anotar a Juan Soto que había recibido base por bolas, en el siguiente turno al bat, Jazz Chisholm Jr. también se voló la barda para poner la pizarra 3-0.Hoy día, LA Dodgers tiene uno de los mejores equipos de la MLB, algo que demostraron al ser tan dominantes en la Serie Mundial y conseguir un triunfo por 4-1.
Algo que no hubiera sido posible sin la destacada actuación de Freddie Freeman, quien logró un jonrón en los primeros cuatro partidos de la Serie Mundial.En el último juego de la serie, Dodgers vino de atrás y logró remontar un partido en el que iban abajo 5-0, para después llevar las emociones al máximo y ganar el juego por 6-7. En la última entrada no permitieron que Yankees acortara la distancia y lograron su octavo título de Serie Mundial.