Nueva York, N. Y.- La firma de lencería Victoria’s Secret anunció que el próximo otoño volverá a celebrar su famoso Desfile de Angeles, que suspendió en 2018 tras una menguante audiencia y críticas sobre el canon de belleza que promovía.»El show de Victoria’s Secret está de regreso y reflejará lo que somos ahora, más todo lo que conocen y aman: el glamur, la pasarela, las alas, el acompañamiento musical, ¡y más! Sigan conectados», aseguró la empresa en una publicación en su cuenta de Instagram.

Los desfiles de Victoria’s Secret eran reconocidos por sus modelos de cuerpos esculturales y belleza casi imposible, portadoras de unas impresionantes alas de pedrería, plumajes, lentejuelas y brillos, que las hacían llevar el apodo de ángeles de la marca.

Se celebraron durante más de 25 años. Sin embargo, en 2019 anunciaron que no organizarían más este reconocido evento, por varios motivos.Lo más probable es que se revele una fecha, hora y ubicación específicas, así como los artistas que se presentarán, a medida que se acerque el desfile. La lista completa de las modelos también se anunciará próximamente.La última vez que salieron a una pasarela fue en 2018, cuando solo consiguieron 3,27 millones de espectadores, cuando anteriormente habían superado la docena.