Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Atendiendo la problemática de baches en la ciudad, Héctor Canales González, candidato, a diputado, por el Distrito Tres, de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas» lleva a cabo un programa de aplicación de asfalto en diferentes puntos.»Decidimos tapar algunos baches en las calles, porque es una de las principales demandas de la ciudadanía», explicó Canales González mientras él y su equipo con palas se preparan para colocar asfalto.
Como parte de su campaña, el candidato a la diputación local, mencionó que tienen un plan legislativo para pavimentar todo el estado.»Nuestras calles en mal estado son un peligro, pueden causar accidentes fatales, además de daños costosos a nuestros vehículos que provocan un gasto económico no contemplado. Por eso vamos apoyar en este tema «, explicó.
Héctor Canales, comentó que en su proyecto se buscará aplicar la mayor calidad en productos en la vías, para que así tenga más durabilidad.»Voy a estar cerca del distrito durante mi período de ejercicio. Sí regresaré y también estaré cerca a través de los vecinos representantes», explicó Canales González. Detalló que se estará priorizando las calles de mayor tránsito para así mejorar la movilidad que hay en el estado.
0 comentarios