Riad.- El delantero francés Karim Benzema reveló que decidió jugar en Arabia Saudita porque es un país musulmán y él es de esta religión.
«Soy musulmán y es un país musulmán. Siempre he querido vivir allí. Ya he estado en Arabia Saudita y me siento bien allí. Lo más importante es que es un país musulmán, querido y hermoso. Cuando hablé con mi familia de mi fichaje por Arabia Saudita, todos se pusieron muy contentos y aquí estoy, para mí es donde quiero estar», contó el hoy exatacante del Real Madrid.
Benzema confía en poder dejar un buen legado con el Al Ittihad, club con el que firmó, que de acuerdo a reportes sería por 200 millones de euros anuales, cifra que ya incluye los acuerdos comerciales.
«Espero aportar a mi nuevo club mi futbol y, sobre todo, ser capaz de ganar títulos. Es un club con mucha pasión. Me gustaría dejar un legado duradero, porque me encanta el futbol. Siempre tengo esa competitividad para superar mis límites y llegar aún más alto. Por eso voy a estar bien preparado para demostrarles mi talento», manifestó.
Coordinan nauticopa y turismo en Tamaulipas
Para afinar detalles de los proyectos para el 2025, buscando mecanismos que permitan