En México está considerado como el cohetillo más peligros del mercado y por eso está prohibido, pero aún así se comercializa ilegalmente y en la víspera de Año Nuevo causó la muerte de un hombre en Reynosa, Tamaulipas.
Es de color negro, tiene forma triangular y tiene la cara de un demonio con ojos rojos. La fuerza explosiva de este fuego pirotécnico puso en alerta a las autoridades de México, porque el daño que podía causar a quienes lo manipularan inadecuadamente era mortal y por eso lo prohibieron.
El temor de las autoridades se materializó durante las últimas horas del 2022, cuando un hombre perdió la vida luego que uno de los cohetes Cara de diablo le explotó en la cara en la calle Ignacio Ramírez, en Colonia Del Maestro, Reynosa, Tamaulipas.
Según el reporte de varios medios de comunicación, el hombre estaba junto a otros familiares y celebraban la llegada del 2023 con quema de fuegos pirotécnicos.
Eleva Moody’s calificación crediticia de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, dio a conocer que, de nueva cuenta, la agencia Moody's Local México ha elevado la...
0 comentarios