Ciudad de México- Moisés Gutiérrez llegó a los Diablos Rojos del México como refuerzo para esta temporada y su sólida actuación con el equipo capitalino le trajo como recompensa ser elegido por primera vez para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El nacido en San Luis Potosí se encuentra en su novena campaña en el circuito de verano pero este fin de semana estará haciendo su debut en este Clásico de Media Temporada, un deseo que esperaba cumplir desde mucho tiempo atrás.
“Estoy muy contento porque es la primera vez que soy elegido para ir al Juego de Estrellas y siento una gran satisfacción por ir a representar a Diablos en este evento”, explicó Gutiérrez. “Me emocioné mucho (cuando recibí la noticia) porque es algo por lo que uno trabaja, ya que sí es una meta que me llegué a poner”.
Fue por medio de su novia que se enteró que fue el segunda base que más votos recibió para participar, ya que ella fue la que le dio la noticia porque él se encontraba entrenando cuando se dio a conocer la lista de convocados. Una vez que se enteró, se comunicó con las otras personas especiales en su vida, sus papás.
“Les hablé para decirles y se emocionaron mucho, me dijeron que se sentían muy orgullosos de mi porque era una muestra de que uno puede conseguir las cosas que se propone”, continuó.
Moisés batea para .324, teniendo 46 hits, 34 anotadas, ocho home runs, 24 producidas en 41 encuentros, presentando además sólidas actuaciones a la defensiva en la segunda almohadilla, hechos que le valieron ser elegido por los aficionados.
“Estoy muy agradecido por las personas que me han apoyado. Desde que llegué al equipo me sentí parte de ellos y ahora les estoy más agradecido porque se tomaron el tiempo para votar”, sentenció Moisés.
Gutiérrez es uno de los seis Diablos Rojos que estarán en el Juego de Estrellas, una lista que la completa Jorge Cantú, Japhet Amador, Ramón Flores, Jeffry Niño y Francis Martes.
Se enfrentan Rams y Eagles en ronda divisional
Los Rams de Los Ángeles iniciaron la temporada 2024 de la NFL con un rendimiento lento