Las acciones Grupo Aeroméxico cayeron este lunes 18.93% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a 80 centavos cada una, a pocos días de cumplirse el plazo que fijó para concretar la dilución de acciones contemplado en su plan de reestructura financiera.
La caída fue atribuida por la empresa, en un comunicado enviado a la BMV, a la información difundida previamente sobre su proceso de reestructura y por la oferta de adquisición de acciones hecha por la Sociedad Alinfra hace unas semanas.
La semana pasada, la compañía informó que será el 16 de marzo cuando emita las nuevas acciones que entregará a los inversionistas y acreedores que participaron en su proceso de reestructura, lo que implicará la dilución prácticamente a cero de sus actuales dueños. La dilución es uno de los últimos pasos para finalizar la reestructura que la aerolínea emprendió bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en EU.
Buscan vuelo para Piedras Negras
Ciudad de México.- Interesado en incrementar la conectividad aérea con Piedras Negras, el alcalde electo, Jacobo Rodríguez González, sostuvo una reunión con Rubén López López,...
0 comentarios