Con música, baile y un gran ambiente familiar se llevó a cabo el “Concierto y Posada Parrillera”, en el que cientos de ciudadanos disfrutaron de la tradicional carne asada; estas acciones son parte del cambio que se vive en la ciudad, con el que también se busca activar la convivencia y el comercio local en el centro histórico.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal mencionó la importancia de realizar eventos donde ambas partes sean beneficiados, negocios así como las familias quienes desde hace tiempo pedían actividades de distracción.
“Disfruten de Nuevo Laredo, vamos a apoyar al centro histórico a que reviva, es el centro de todos los neolaredenses; Nuevo Laredo nos necesita, vamos a apostarle porque somos una gran ciudad, juntos vamos a sacarlo adelante”, señaló Canturosas Villarreal.
Para los negocios locales, es importante que se realicen eventos como este, en el que ellos dan a conocer e impulsar sus productos y servicios.
“Es muy conveniente y satisfactorio ver que se está buscando reactivar la economía de la ciudad, la gente está ansiosa de convivir en familia, esto es una gran oportunidad, es importante que las autoridades se interesen en reactivar la economía”, señaló Antonio Moreno, participante.
Además los ciudadanos agradecieron al gobierno municipal por organizar eventos, en el que pueden convivir con sus familias después de permanecer sin salir a causa de la pandemia por la que vivimos.
“Muy bonito, es buen pasatiempo para las familias, venir a disfrutar un rato, salir libres después de estar encerrados por la contingencia, estoy contenta con la presidenta por todo esto que está haciendo, le está dando una nueva imagen a Nuevo Laredo” mencionó María Elena Ramírez, ciudadana.
Durante el evento la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas realizó un recorrido por los diferentes negocios junto a autoridades municipales, síndicos y regidores.
En el evento estuvo presente la Asociación de Parrilleros de Nuevo Laredo, quienes elaboraron la tradicional carne asada, también el personaje Francisco Romero quien se hizo viral en redes sociales por la conocida frase de la “se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada” y personalidades icónicas de la gastronomía neolaredense como el Kakuma.
Inauguran Bob’s Urban Kitchen con ronqueo de atún
¡Una fusión única de comida japonesa y norestense en Nuevo Laredo!
0 comentarios