La sesión de ayer del Congreso de Tamaulipas tuvo que ser concluida antes de lo previsto debido a la falta de quórum y es que la bancada de Morena abandonó el recinto legislativo, pues no tenía la presencia de todos sus diputados lo que implicó que las iniciativas estaban siendo aprobadas al ser rebasados por el PAN, PRI y Movimiento Ciudadano. En el orden del día estaba la iniciativa para suspender el pago de placas vehiculares.
Al iniciar la sesión ordinaria de este martes, la diputada Magaly Deandar Robinson, suplente del presidente de la Mesa Directiva, dio aviso que los legisladores Jesús Suárez Mata, Casandra de los Santos Flores, Nancy Ruiz Martínez, Consuelo Lara Monroy y Leticia Vargas Álvarez, habían justificado su inasistencia.
Con esto, daban un total de 31 diputados locales, es decir había quórum para desarrollar los trabajos legislativos, pero Morena se quedaba con 13 de sus 18 diputados.
Eleva Moody’s calificación crediticia de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, dio a conocer que, de nueva cuenta, la agencia Moody's Local México ha elevado la...
0 comentarios