El diputado local por el PAN, Félix “Moyo” García, hizo un exhorto a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, para cesar el acoso, el trato injusto y los despidos hacia los trabajadores del Ayuntamiento.
Desde la tribuna del Congreso del Estado, el legislador por Nuevo Laredo y la Gran Frontera dijo a las familias afectadas por estas decisiones del nuevo gobierno, que no están solos, que como abogado y su representante los defenderá de los despidos injustificados.
“Hago un llamado, un exhorto de manera respetuosa a quien hoy dirige los destinos de nuestra querida ciudad de Nuevo Laredo, a la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, para pedirle por toda esa gente que a través de las redes sociales me ha informado lo que está pasando en aquella ciudad”, dijo.
“Moyo” se refirió a actos de acoso contra empleados de distintas dependencias.
“Desafortunadamente en los últimos días hemos visto acoso por parte del Gobierno Municipal en algunas dependencias hacia trabajadoras y trabajadores, quienes durante muchos años se han dedicado a servir a la comunidad”, expresó.
El diputado exigió a las autoridades municipales que se les garantice la seguridad jurídica y se les trate con justicia a todas aquellas personas a quienes se les ha citado para ser despedidos sin causa justificada.
“Desde esta tribuna les reitero y les ofrezco mi respaldo para poder trabajar en bien de mi gente de Nuevo Laredo. Decirle que no están solos, que como abogado y su representante estaré siempre para servirles, no sólo a mi gente de Nuevo Laredo y de la Gran Frontera Ribereña, sino de todo Tamaulipas”, mencionó.
0 comentarios