El curso será en forma híbrida, a través de online tomarán la enseñanza alumnos de iniciación y principiantes, y de manera presencial, los intermedios y avanzados
La Compañía de Danza de Nuevo Laredo iniciará este lunes 9 de agosto sus clases en forma híbrida, así lo informó Eduardo Flores, co-director de la agrupación.
Señaló que las y los alumnos del nivel de iniciación y principiantes deberán tomar sus clases online, mientras que los estudiantes de intermedio y avanzado deberán tomarlos de manera presencial en las instalaciones del Centro Cultural.
«Esto es de manera temporal, en el que estamos esperando a ver si nos pueden habilitar otro espacio aquí mismo dentro del Centro Cultural, ahorita pues están trabajando y reparando todo lo que se vio afectado por la tormenta y esperemos que pronto tengamos un espacio en el mencionado recinto, para que pueden todos tomar clases de manera presencial”, dijo Flores.
Indicó que los horarios serán de 3:30 de la tarde para iniciación con duración de 1 hora, y de 4:30 de la tarde serán para principiantes, intermedios, y avanzados, serán de hora y media, lunes a viernes.
Mientras que de 6 de la tarde a 8 de la noche, serán los ensayos en el Centro Cultural.
En este contexto, el funcionario señaló que se agregaron 8 estudiantes más a la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, derivado de las audiciones que se realizaron en julio, por lo que ya son 28 alumnos.
Las clases y ensayos serán impartidas por las maestras Adaliad Viesca, Aminta Fresnillo, y el co-director Eduardo Flores.
0 comentarios