Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un militar que conducía a exceso de velocidad, estrelló la patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional contra la barda de una vivienda en la colonia Mirador y derribó un poste de madera.
Las causales del percance fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del soldado José Alejandro, de 32 años, responsable del accidente en donde los daños fueron por elevados.
El militar conducía una patrulla de la SEDENA, Chevrolet Cheyenne modelo 2018, número de serie 09165552 desplazándose de sur a norte por la avenida Salinas Puga y en el cruce con la calle Chihuahua, pierde el control.
La unidad oficial se impacta contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México y luego contra la barda del domicilio de Salinas Puga 3016, propiedad de Zulia, quien junto a su familia estaba durmiendo, ya que eran las 7 de la mañana cuando ocurrió el accidente.
Los militares se negaban a pagar los daños ocasionados en el accidente, al señalar que fue una pérdida de control por parte del soldado José Alejandro y fue necesario el arribo del ajustador de la empresa de seguros de la SEDENA para que se hiciera cargo de arreglar con los afectados.
Mientras llegaba el ajustador, los soldados impidieron la libre circulación de vehículos y peatones, a quienes llegaron a amenazar con sus armas para impedirles el paso, aunque solo se trataba de un accidente.
0 comentarios