Los Diablos Rojos del México anunciaron el lunes paasado la inauguración oficial del estadio Alfredo Harp Helú para el próximo 23 de marzo. En las gráficas captadas, oportunamente desde las alturas por Excélsior, se pudo comprobar, que practicamente está listo para recibir los partidos del equipo escarlata frente a destacados prospectos de los Padres de San Diego
El México podrá estenar un estadio exclusivo para beisbol por primera vez desde 1955, cuando se inauguró el ya desaparecido Parque Deportivo del Seguro Social, en la colonia Narvarte.
Para el año 2000, el equipo se mudó a la zona del Foro Sol, en donde se adaptó un campo de beisbol, que tuvieron como casa hasta la temporada de 2014, cuando finalizaron su estancia de forma brillante al llevarse el título de la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego se fueron a jugar a un restaurado Fray Nano, que por muchos años recibió al beisbol amateur, pero que cumplió en forma excelente como casa de los Diablos Rojos, durante cuatro temporadas.
La modernidad llegó para Diablos Rojos y con la construcción de un estadio exclusivo para el beisbol, está listo para iniciar una nueva historia en la LMB.
0 comentarios