Muchas personas le añaden azúcar y otras, le agregan leche al café, pero en algunos lugares lo acompañan con un poco de mantequilla y quizás estarás pensado de que se trata de una combinación muy extraña….
Lo cierto, es que esta costumbre está inspirada en una práctica del Tíbet, donde se emplea mantequilla 100% natural o clarificada (baja en grasa, sin sal y mezclada con aceite de coco).
Este hábito, lo han adoptado algunas personas en EU y lo hacen no solo para mejorar el sabor de esta bebida, sino para reducir su consumo de azucares.
Esta combinación tiene grandes beneficios como proporcionarte energía sin tener que consumir otros alimentos, te hará sentir satisfecho durante más tiempo y acelerará tu metabolismo (debido a que forzará a tu organismo a quemar grasa).
Agregar mantequilla a tu café aumentará los efectos de la cafeína en tu cuerpo, por lo que estarás en estado de alerta. Mucho ya hemos leído sobre sus beneficios, pero, ¿cómo prepararlo? Lo único que debes hacer es añadir una cucharada cafetera de mantequilla a una taza de esta bebida y ¡listo!
¡A disfrutarlo y comprobar su sabor!
0 comentarios