La comida rápida siempre ha formado parte de nuestra vida…
Cuando necesitamos comer algo y tenemos prisa, cuando se nos antoja una hamburguesa gigante o simplemente cuando no sabemos cocinar, la comida rápidasiempre nos salvará.
Pero aunque su sabor nos encanté, esta clase de alimentos guarda secretos que nunca nos hubiéramos imaginado y nos han sorprendido.
Descubre por qué decimos esto:
1.Las mejores horas para ir a comer son de 11:00 am a 1:00 pm y de 6:00 pm a 8:00 pm ya que la comida está más fresca o recién hecha.
2. El olor tan fuerte y las cocinas visibles son tácticas para que pidas alguno de los manjares que estos lugares ofrecen, ya que eso despierta tu apetito al instante.
3. El refresco de Cola es mucho más barato ya que provoca que te de más hambre.
4. Las papas fritas son hechas con 19 ingredientes, no tan solo de papas, aceite y sal.
5. No es recomendable llegar justo cuando abren, ya que cada utensilio se limpia con químicos que podrían permanecer en la superficie de estos, ocasionando que los alimentos cambien de sabor.
6. Cuando comes en estos lugares, por lo general el utensilio principal son tus manos y esto lo aprovechan las cadenas de restaurantes porque esta acción produce mayor placer y antojo de pedir más comida.
7. Las máquinas de refrescos son el hogar favorito de las bacterias, microbios y hongos
Estos datos nos han sorprendido más de lo que imaginábamos, pero seamos sinceros, esto no nos detendrá para ir por unas ricas pizzas y hamburguesas.
0 comentarios